2 de marzo de 2020 00:00

América debutó con triunfo en la Serie B, en Cayambe, ante Fuerza Amarilla

América y Fuerza Amarilla jugaron en Cayambe por el torneo de la Serie B 2020. Foto de la cuenta Twitter @CDAmericaQuito

América y Fuerza Amarilla jugaron en Cayambe por el torneo de la Serie B 2020. Foto de la cuenta Twitter @CDAmericaQuito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 18
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles de José Lugo, el América de Quito se impuso 2-1 al Fuerza Amarilla, en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe. El cuadro del DT Darío Tempesta mostró mejor juego que los machaleños. Incluso lograron someter y arrinconar a sus rivales en algunos tramos del cotejo.

El estratega argentino ya lo había anunciado en las semanas previas. Su equipo está armado para dar pelea y desde el primer cotejo debía demostrarlo.

Para los machaleños descontó Yordan Ayoví, en una desconcentración de la zaga verdolaga.

El 1 de marzo del 2020, en Sangolquí, el Independiente Juniors perdió 1-0 de local ante el Atlético Porteño. El único gol del cotejo lo hizo Sergio Mina.

A la misma hora, pero en Pelileo, el Chacarita consiguió su primer triunfo en el fútbol de máxima categoría. Se impuso 1-0 ante el Gualaceo.

El gol de los de Tungurahua fue de Darwin Núñez.

El sábado, en la primera jornada de la fecha, el 9 de Octubre también triunfó 1-0 ane el Manta FC. Los de Guayaquil jugaron sin público por una disposición del Gobierno. Esto tras confirmarse, hasta ese día, el primer caso de covid-19.

El Atlético Santo Domingo es el puntero del torneo, únicamente por gol diferencia. Goleó 3-0 al Santa Rita. Los goles fueron de Hansel Batalla, Javier Charcopa y Álex George.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)