La cantante colombiana Shakira se vio envuelta en una polémica luego de que un video se viralizara en redes sociales. En el material se veía a un hombre grabándola bajo su falda durante una presentación en el club LIV de Miami.
Sin embargo, la artista ha aclarado la situación a través de un comunicado oficial. El 14 de septiembre de 2024, Shakira deleitó a sus seguidores con un sensual baile en el escenario del reconocido club nocturno.
Más noticias
Durante su presentación, la intérprete de Monotonía lució un ceñido vestido nude que realzó sus movimientos. No obstante, un detalle en el video llamó la atención de los internautas.
Un hombre, ubicado en las primeras filas, parecía estar grabando imágenes comprometedoras de la cantante. Las especulaciones sobre un posible acoso hacia Shakira no se hicieron esperar e indignaron en las redes sociales.
Sin embargo, Sofía Bukele, directora de Hispanic and Latam Media Relations de la artista, ha revelado la verdadera identidad del hombre en cuestión. A través de un comunicado, señala el sitio de la revista Cosmopolitan, Bukele explicó que el individuo que aparecía en el video no era un fanático.
En realidad se trataba de un miembro del equipo de Shakira encargado de capturar contenido audiovisual de su presentación. La cantante, al percatarse de la situación, inmediatamente le indicó al hombre que detuviera la grabación.
“El sábado 14 de septiembre, la superestrella mundial Shakira ascendió la noche moviendo sus caderas mientras interpretaba algunos de sus éxitos. Aunque circula el rumor de que un fan estaba grabando, en realidad era un miembro de su equipo capturando contenido de su presentación en la reconocida discoteca”, señaló Bukele en el comunicado, según el medio.
Con esta aclaración, queda demostrado que todo se trató de un malentendido y que Shakira no fue víctima de ningún tipo de acoso. La cantante colombiana continúa trabajando en su nueva producción musical.