En los últimos días la imagen de una niña se ha vuelto viral, acompañada de la frase: dice mi mamá que

En los últimos días la imagen de una niña se ha vuelto viral, acompañada de la frase: dice mi mamá que. Foto: Captura de pantalla

#viral

‘Dice mi mamá’ que esta es la historia del viral meme

Redacción Afull. (I)

Está en todos lados, Twitter, Instagram, WhatsApp y Facebook. Es la fotografía de una pequeña niña que parece regañar a todos los internautas con una mano en su cadera y para realizar esta acción se vale de las cosas que “dice” su mamá. Seguro que esta frase “dice mi mamá” la usaste más de una vez en tu vida, ahí te dejamos los recuerdos de la infancia.

Pero ¿de dónde salió la imagen? ¿quién la viralizó?. La respuesta, como muchas cosas que suceden en Internet, está en Instagram y en una de las cantantes del momento. La pequeña que aparece en la fotografía es nada más y nada menos que la rapera estadounidense Cardi B y fue ella misma la encargada de difundirla.

Lo hizo el pasado 2 de julio del 2018 y hasta la tarde de este 17 de julio la instantánea cuenta con más de tres millones de ‘me gusta’ en la red social fotográfica propiedad de Facebook. Fue la propia Cardi B quien subió la fotografía en el ‘estilo’ de un meme que ha sido replicado por cientos de internautas con divertidas frases.

“Dice mi mamá que ustedes tienen que jugar conmigo”, es el texto que está sobre la imagen difundida por Cardi B en Instagram y es que la popular cantante, la menor de su familia, era la cómplice de su madre en su infancia como lo ha revelado en algunas entrevistas. El momento en el que la instantánea fue capturada la intérprete tenía cinco años y vivía en Bronx (Estados Unidos).

Días después, Cardi B sorprendió nuevamente a Instagram con una pícara expresión en la misma imagen. “Dice mi mamá que tu papá no está en la universidad, está en la cárcel” es el texto de esta fotografía difundida el 9 de julio. La intérprete acompañó esta publicación con muchos ‘emojis’ de risa y expresó que le causaba gracia porque de niá era una pequeña sabelotodo, tal y como lo muestra su viral meme.

La imagen se volvió tan viral, que un usuario realizó un montaje fotográfico de la misma como si fuera un pendiente que luce el esposo de la intérprete, Offset. La propia Cardi B. La difundio en Instagram hace una semana con la descripción “tienen que parar”. Esta instantánea suma más de dos millones de ‘me gusta’ en la red social.

😂😂😂😂😂ya need to stop

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

El meme fue incluso utilizado en respuesta a la propia intérprete quien reveló el pasado 11 de julio del 2018 el nacimiento de su hija Kulture Kiari Cephus cuyo nombre que llamó la atención de varios internautas. Tanto así que en Twitter, un usuario identificado como thomas utilizó la imagen viral de Cardi B para referirse a él. “Mi mami dice que mi nombre me hace única”, dice el texto sobre la imagen que ha sido compartida 345 veces en Twitter.

De hecho, el particular nombre de la hija de Cardi B es un guiño al de su padre Offset inscrito como Kiari Kendrell Cephus Culture, por su parte, se refiere a los títulos de los álbumes del grupo de hip hop del que es parte.

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes de ‘dice mi mamá’, escoge el que más te guste: