27 de August de 2011 14:39

Un preso fallecido y tres heridos en un supuesto intento de fuga en Santo Domingo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres de los cuatro presos que estuvieron involucrados en un supuesto intento de fuga, esta madrugada, fueron sacados del Centro de Rehabilitación Social de Santo Domingo, esta tarde.

A través de los vidrios de tres camionetas doble cabina, que se utilizaron para el traslado, se los observó con sangre en el rostro, moretones en el torso y cortadas en el pecho. Las autoridades del centro no revelaron a dónde fueron. Tampoco las circunstancias en las que se produjo la muerte del cuarto preso: Ramiro E.

Él habría tratado de bajar un muro, de uno de los pabellones del centro, ayudado con sábanas. Cerca de las 02:00 fue sorprendido por los guardias. Ellos lo sometieron y murió. Ramiro E. fue ex agente de la Policía y fue  apresado por el robo de la custodia, en Riobamba. En su expediente también registra detenciones por secuestro, asesinato y robo.

Sonia Andrade, representante de la organización de derechos humanos Mahatma Gandhi, aseguró que el hombre presentó golpes en el cuerpo. El gobernador de Santo Domingo, Jorge Trujillo, se encuentra reunido con las autoridades del centro  a puerta cerrada. Las visitas fueron suspendidas mientras se aclara lo ocurrido. Afuera, un grupo de policías de élite custodia la vía de ingreso al sitio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)