20 de August de 2011 14:28

Un policía fue herido en una balacera

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La madrugada de hoy fue herido de gravedad el policía Danilo G. El hecho ocurrió durante un operativo realizado por los policías comunitarios del destacamento Dureno (Sucumbíos). "En un enfrentamiento armado se logró la captura de cuatro presuntos delincuentes, quienes minutos antes habían asaltado a un bus de la cooperativa Putumayo, en el kilómetro 14 de la vía a Dureno", informó la Comandancia de la Policía a través de un comunicado.

Luego el asalto, personal policial del destacamento Dureno montó un operativo para detener a los sospechosos, quienes se movilizaban en una camioneta doble cabina amarilla. "Encontraron el vehículo aproximadamente a la 01:00 de ayer. Al verse acorralados, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los gendarmes". El supuesto líder de la banda falleció, mientras que el uniformado fue herido de gravedad.

El presunto delincuente recibió un impacto de bala en el parietal derecho (la cabeza). Entre las evidencias, la Policía halló un carnet del fallecido, el extranjero Rubén C., de 27 años.

En el operativo, la Policía detuvo a cuatro sospechosos. El herido será trasladado desde Sucumbíos hasta Quito en helicóptero. El aterrizaje de la nave está previsto para las 15:30 de hoy.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)