Quito fest, coches de madera, la agenda por fiestas …
Siniestro entre bus interprovincial y tráiler deja d…
Mueren cuatro perros envenenados en Portoviejo
Aglomeración de personas en la avenida De Los Shyris…
CNE aprobó presupuesto de USD 18 millones para el re…
Autoridades tienen pistas sobre el responsable del a…
Consejos de seguridad para evitar ser víctima de asa…
Metro de Quito presenta cinco problemas para su func…

Policía detuvo a madrastra de los niños que fueron torturados en Naranjal

Mariana Q. H., es procesada por la Fiscalía por su presunta participación en los delitos de violación y tortura, cometidos contra su hijastro de 7 años en Naranjal. Foto: Fiscalía

La madrugada de este sábado, 29 de enero de 2022, la Policía concretó la captura de Mariana Q. La sospechosa fue identificada como la madrastra de los niños que fueron víctimas de actos de tortura en Naranjal, Guayas.  

La Fiscalía informó que la mujer será procesada por presuntos delitos de violación y tortura cometidos a su hijastro de siete años. Una menor de edad, quien sería hermana del pequeño, también habría sufrido abusos. 

En este caso también está procesado el padre del menor. Él fue detenido el pasado 26 de enero del 2022. Según las investigaciones, los dos sospechosos eran rastreados desde diciembre del año pasado.  

En este caso, la Fiscalía tiene abiertas otras investigaciones en contra de entidades públicas y hospitales de la red de salud. Esto debido a que se sospecha que hubo negligencias en la atención de las víctimas.  

Los menores actualmente están bajo resguardo y tratamientos de salud.