12 de August de 2011 00:01

Policía detuvo a uno de los más buscados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alias ‘Yordan’ fue capturado la noche del miércoles a las 23:30 en la calle Esmeraldas, en el barrio El Bosque del cantón La Troncal (Cañar). El ministro del Interior, José Serrano, informó en la rueda de prensa que la captura es el resultado de un operativo a cargo de la Unidad de Inteligencia de la Policía Judicial.

Según las autoridades , el detenido es el segundo en la lista de los más buscados, una campaña de pago de recompensas del Gobierno que arrancó a mediados de julio pasado. El pago va desde USD 5 000 a 20 000 a quienes entreguen información que permita la captura. Franklin B. es el primero que se presenta como detenido de la lista de perseguidos por supuestos delitos.

Según la Policía, alias ‘Yordan’ no registra antecedentes penales, pero supuestamente está implicado en el asesinato del policía Cristian Granizo Hinojoza, ocurrido el 10 de enero del 2011, en las calles 16 y Colombia, en el suburbio de Guayaquil. Por este caso tiene una orden de prisión emitida por el Juzgado Vigésimo Noveno de lo Penal del Guayas.

En un comunicado, la Policía informó ayer que la lista de los 10 más buscados será completada con los que están en una base de datos de 80 personas consideradas como “las más peligrosas” en el país. Serrano se reunió con autoridades policiales.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)