Mujer reportada como desaparecida fue hallada en morgue de Quevedo

Imagen referencial. El 15 de diciembre, la Policía recibió una alerta sobre la presencia de un cadáver. Foto: El Diario de Manabí

Katty Elizabeth Pin, oriunda de Manta, fue reportada como desaparecida desde diciembre de 2022, fecha en la que sus familiares pusieron la denuncia. Su cadáver fue encontrado después de un mes en la morgue de Quevedo, provincia de Los Ríos.

El 15 de diciembre, la Policía recibió una alerta sobre la presencia de un cadáver. Esto ocurrió en una zona rural del cantón Valencia, provincia de Los Ríos.

Aquel día, un mototaxista que iba a realizar una carrera se percató de la presencia de un cadáver en medio de la vía.

Al cuerpo lo trasladaron a la morgue de Quevedo. En este lugar permanecía sin que fuese identificado.

Gracias al tatuaje de los ojos de un tigre en su brazo derecho, los familiares pudieron identificarla. Se conoció que Katty Pin era madre de tres menores de edad  y que residía en el barrio San Agustín de Manta.

La identificaron tras publicación

Un medio digital de Quevedo publicó la fotografía del tatuaje de la mujer en redes sociales. Al ver la publicación, los familiares de Katty Pin se trasladaron hasta Quevedo, donde confirmaron que se trataba de ella.

Según información policial, el cadáver presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

Eso se comprobó luego de la examinación del cuerpo; sin embargo, no presentaba heridas con otro tipo de arma.

Sus familiares realizan los trámites correspondientes para trasladar el cuerpo desde la provincia de Los Ríos hasta el barrio San Agustín de Manta.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales