12 de August de 2011 00:02

Hermetismo por los ataques de Anonymous

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El portal web del Ministerio del Interior volvió a funcionar la tarde de ayer.

La página de esa Cartera de Estado se encontraba inactiva debido a que fue atacada por la red internacional de piratas informáticos, denominada Anonymous, junto con la de la Policía Nacional. Por eso, la Unidad de Investigación de Delitos de Tecnología de la Policía Judicial (PJ), investiga lo que ocurrió en la página web de la institución.

No obstante, ningún oficial de esa dependencia ha informado sobre el avance de las investigaciones. En el Ministerio de Seguridad Interna y Externa tampoco se ha informado sobre lo que lo que sucedió en los sitios web.

Al consultar en la Fiscalía, los funcionarios no dieron detalles sobre lo que ha sucedido.

La organización intervino la página de Internet del Municipio de Guayaquil y dejó un link desde el cual se podía acceder a una base de datos de supuestos miembros de la Policía. La página permaneció fuera de servicio hasta la mañana del miércoles.

La acción de Anonymous comenzó la semana pasada cuando desconectó la web del Municipio de Orellana (Amazonía) para hacer una proclama en defensa de la libertad de expresión y anunciar que intervendrá en otros portales de Internet.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)