¿'Harta Demencia' sigue con vida?

‘Harta Demencia’ está dentro del código plata que restringe la información que da la casa de salud. Foto: Instagram




En las redes sociales ha circulado el rumor de que Eliseo Duarte, conocido como ‘Harta Demencia’, habría fallecido este viernes 3 de marzo de 2023. Las autoridades del hospital donde está internado aclararon que esa noticia es falsa.

Las autoridades afirmaron que ‘Harta Demencia’ se encuentra dentro del programa código plata que se encarga de resguardar la seguridad de las unidades médicas donde se encuentran internadas las personas que han sufrido un intento de asesinato.

Ataque a ‘Harta Demencia’

Eliseo Duarte, más conocido como 'Harta demencia', fue herido de bala en un ataque armado que se registró en un centro de rehabilitación en Guayaquil.

El ataque armado se registró la noche del jueves 23 de febrero de 2023. Tras el hecho se conoció que cuatro personas fallecieron y dos resultaron heridas.

El estado de 'Harta demencia'

Sobre el estado de Duarte solo se conoce que recibió seis heridas de bala y que su estado sigue siendo delicado. Por el código plata está restringida la información, en general, que da la casa de salud sobre los pacientes ingresados.

Duarte últimamente se dedicaba a ayudar a personas en su proceso de rehabilitación de las drogas, como mostraba a través del contenido que comparte en sus redes sociales. Años atrás, obtuvo el apodo de ‘Harta demencia’ tras una entrevista con el presentador José Delgado en la cual pronunció la conocida frase.  

El joven, durante la entrevista, mencionó que su sueño era convertirse en policía, en un agente del GIR. “Yo tengo 20 años y quiero ser policía. Pero quiero ser del GIR, quiero ser un man harta demencia…”, contó entonces. 


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales