26 de August de 2011 20:50

Un futbolista fue asesinado en la parroquia Pascuales, en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Darwin M se encontraba merendando en un local de comida típica ubicado en el sector Guamote, en la parroquia Pascuales, en el norte de Guayaquil, cuando fue asesinado por supuestos sicarios. Según testigos, la víctima tenía supuestamente 10 minutos en el lugar cuando dos hombres encapuchados llegaron al lugar a bordo de una moto y le dispararon.

El fallecido, de 29 años, era jugador de un equipo de fútbol de Machala que compite en el Campeonato Ecuatoriano de la Serie B. Había legado a Pascuales a visitar a su mamá y a su esposa. Ayer tenía previsto regresar a la capital de la provincia de El Oro para reintegrarse a las prácticas de su equipo y jugar este fin de semana.

El hecho ocurrió a una cuadra de su casa. Según Emilia M, al recibir los impactos de bala, su hijo intentó correr y resguardarse en su domicilio, pero murió antes ingresar. Cuando su mamá abrió la puerta lo encontró sangrando y sin vida.

Los vecinos del sector llamaron a los paramédicos para intentar salvarlo, pero cuando estos llegaron comprobaron el deceso.

Según Iliana C, esposa de la víctima, él no tenía enemigos por lo que piensa que los supuestos sicarios lo confundieron. Darwin M deja en la orfandad a dos menores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)