Así vive Rosa Quishpe con un salario básico al mes
La inseguridad frena la rehabilitación de La Mariscal
Cuatro niños llevan perdidos un mes en la selva colombiana
Gobierno suspende estado de excepción en provincias …
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Víctor Hugo Villacrés es el nuevo gerente general de…
Hombre es llamado a juicio por el femicidio de Nelly…
Más de 10 migrantes se ahogaron en los crecidos ríos…

Las Fuerzas Armadas realizaron un gran operativo en el norte de Quito

Tres retenes se instalaron desde las 11:30 en el sector de Iñaquito, uno frente al Colegio Central Técnico, otro en la av. Amazonas y Naciones Unidas y un tercero tras en mercado del sector, para un control de armas.

17 jeeps militares con cinco uniformados en cada uno se desplegaron por las calles en donde hay unidades educativas, entidades bancarias y centros comerciales y donde precisamente ayer hubo una balacera cerca del mediodía.

El comandante del grupo operativo 4.6 de Quito, Eraldo Vera, informó que con el control se busca fortalecer las labores de seguridad que son coordinadas con la Policía Nacional, en reuniones que se efectúan dos veces por semana, para evitar que los ciudadanos porten armas sin los debidos permisos y se precautele la seguridad de los ciudadanos.