Quito fest, coches de madera, la agenda por fiestas …
Siniestro entre bus interprovincial y tráiler deja d…
Mueren cuatro perros envenenados en Portoviejo
Aglomeración de personas en la avenida De Los Shyris…
CNE aprobó presupuesto de USD 18 millones para el re…
Autoridades tienen pistas sobre el responsable del a…
Consejos de seguridad para evitar ser víctima de asa…
Metro de Quito presenta cinco problemas para su func…

Conductores que competían en una vía de Ecuador fueron sancionados

Los conductores de las dos unidades de transporte fueron sancionados y suspendidos por 60 días. Foto: Captura de pantalla.

En un video que circuó la tarde del miércoles, 13 de abril de 2022, en redes sociales se observa a dos conductores de transporte de pasajeros compitiendo en una vía de las Sierra ecuatoriana. Adrián Castro, director de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), informó que fueron suspendidos.

En las imágenes que fueron grabadas desde otra unidad de transporte, se observa el mometno en el que una de las unidades involucradas invade el carril para rebasar y el otro bus se le cruza para impedir dicha acción.

Esto ocurrió cuando las unidades de transporte de las cooperativas Guamote y Comilingris Linea Gris S.A. cubrían el trayecto de Guamote hacia Colta, en el sector Columbe.

El Director de la ANT informó a través de su cuenta de Twitter que los dos conductores fueron sancionados y que se iniciaron las acciones administrativas en contra de las dos compañías involucradas en este hecho.

Desde la ANT se detalló que en primera instancia, mientras duren las acciones investigativas, los dos conductores fueron suspendidos por un lapso de 60 días.