Autoridades de Ecuador y Colombia realizarán gabinet…
Hombre fue asesinado cuando retiraba el cadáver de s…
#SiYoFueraAlcalde: Pablo Ponce habla de asumir la re…
Siete muertos por ataque contra una sinagoga en Jerusalén
Un policía asesinado y otro herido, durante asalto e…
OMS: casi 40 mil muertes semanales se producen por c…
Esta es la agenda de eventos en Guayaquil para este …
Tres pistas clandestinas fueron destruidas en Santa Elena

Tráiler que transportaba cervezas se accidentó en la av. Simón Bolívar

El tráiler cargado de cerveza se chocó el 2 de septiembre del 2021 en la avenida Simón Bolívar. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

A las 04:00 de este jueves 2 de septiembre del 2021, un accidente se registró en sentido norte - sur de la avenida Simón Bolívar, a la altura del sector de Santa Rosa, un kilómetro más abajo de la curva de la Universidad Internacional del Ecuador, al oriente del Distrito Metropolitano de Quito. 

El conductor de un tráiler que transportaba jabas de cerveza perdió pista en ese sector, impactándose contra el talud. El vehículo pesado quedó sobre la cuneta de la vía.

Con base en la versión del chofer, la agente civil de tránsito Johanna Sumania informó que el hecho ocurrió en medio de un intento de asalto. 

“Aparentemente, perdió pista cuando le cruzaron dos vehículos”, manifestó la uniformada. El chofer no tenía heridas de gravedad, tampoco hubo víctimas mortales. El contenedor en el que se transportaban las botellas era sellado. 

La cabina del tráiler resultó gravemente afectada, después de que el vehículo pesado chocara contra el talud de la vía. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO
La cabina del tráiler resultó gravemente afectada, después de que el vehículo pesado chocara contra el talud de la vía. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Pasadas las 06:00 arribó una grúa para retirar el vehículo, el cual tenía la parte frontal destruida tras impactarse contra la vegetación del talud. En la zona de produjo congestión vehicular y los agentes habilitaron un carril de circulación.

A las 09:00 arribó un grupo de personas para retirar las jabas de cerveza del contenedor. Sumania informó que el tráiler afectado será trasladado a los patios de retención vehicular.