9 de August de 2011 00:01

La Tomás de Berlanga se cierra las noches

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Durante 45 días se ejecutarán los trabajos de repavimentación en la av. Tomás de Berlanga, en el norte.

Ayer se inició con la intervención en el tramo comprendido entre la av. 6 de Diciembre y Amazonas, de 925 metros de longitud. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) repavimenta los cuatro carriles.

También se colocará señalización vertical y horizontal, el mantenimiento de las áreas verdes y el levantamiento de pozos y sumideros. Las obras se realizarán entre las 21:00 y las 06:00, en estos horarios se cerrará parcialmente el paso vehicular.

La Epmmop ha definido cuatro avenidas como vías alternas para los conductores que se dirigen de oriente a occidente y viceversa: la av. Río Coca, Gaspar de Villarroel, De los Shyris e Isla Floreana. La inversión de la obra es de USD 232 479.

La recomendación para los conductores es que utilicen estas vías, que se mantengan alertas a la señalización, que reduzcan la velocidad en la zona de los trabajos y que anticipen los horarios. Esta obra es parte de la segunda etapa del plan de mantenimiento vial. Junto con esta vía se ejecuta el mantenimiento de las calles Gualberto Pérez, Marquesa de Solanda, José María Guerrero y De las Palmeras.

Hay otras 93 vías que constan en un listado provisional para ser intervenidas en el segundo semestre de este año. Entre ellas: América, Mariano Echeverría, Brasil, Duchicela, Giovanni Calles, García Moreno de Llano Grande, Napo y La Coruña.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)