Berlusconi, hospitalizado en Milán con una infección
Hungría donará a Ecuador 150 000 dosis de AstraZeneca
El relleno sanitario de El Inga será cerrado
Los contribuyentes ya sienten el incremento del impu…
Gobierno piensa en la reforma judicial
Alfonso Terán: ‘No podemos estar aislados, eso es te…
58 años de cárcel para quien asesine a un policía en…
Quemar carros, la forma de operar de los sicarios en Manta

Volcamiento y choque en Guápulo afectan tránsito en av. Simón Bolívar

Imagen referencial. Agentes de la AMT gestionan el tránsito en la av. Simón Bolívar ante la congestión que se formó por tres siniestros viales. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Uniformados del Cuerpo de Bomberos de Quito realizan la limpieza de la calzada en la avenida Simón Bolívar desde aproximadamente las 06:10 de este miércoles 24 de noviembre del 2021, luego de que aceite de automotores se derramara sobre el carril en sentido norte-sur, a la altura del sector de Guápulo, en el nororiente de Quito.

Usuarios de redes sociales reportaron que en el lugar existe una fuerte congestión, pues dos vehículos se impactaron en el sitio. Los Bomberos reportaron a Ecuavisa que el derrame del material líquido automotriz “hace jabonosa a la vía y la torna peligrosa con la lluvia“. Los uniformados colocaron tierra en la zona para que absorba el aceite.

Cristian Padilla, de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) dijo que en el lugar se produjo un choque por alcance y un volcamiento aproximadamente a las 05:30 de este miércoles. El vehículo virado fue removido, pero todavía estaban una camioneta doble cabina y un taxi sobre el carril izquierdo.

Pasadas las 06:29, la AMT reportó en Twitter que se habilitó el carril central en sentido norte-sur para que los vehículos circulen en la zona.

Minutos después a las 06:40, otro siniestro se presentó a 200 metros del redondel de Gualo. Los agentes cerraron el carril derecho para atender la emergencia.

Las autoridades no han reportado sobre personas afectadas por estos siniestros.

Suplementos digitales