Una procesión por la Virgen de Guadalupe

Infografía: La procesión se iniciará a las 10:00. Fuente: EL COMERCIO

Diez cuadras recorrerá la imagen reliquia de la Virgen de Guadalupe, el próximo lunes. En procesión llegará a la Basílica del Voto Nacional, donde será entronizada.
El cuadro, que es una copia original del manto de la Virgen, es una donación de la Basílica de Guadalupe a Quito. La procesión se iniciará a las 10:00, en la iglesia de La Merced, ubicada en la calle Cuenca. Allí, una hora antes, se realizará la misa del Tedéum.
Luego avanzará hasta la Basílica del Voto Nacional. A las 12:00, será colocada en su trono, en la capilla del Inmaculado Corazón de María. Los fieles pueden hacer donaciones para el marco, en el despacho parroquial de la Basílica del Voto Nacional y en la cuenta del Banco Pichincha número 3395590804, a nombre del padre José Fabián Camayo.
Los nombres de los donantes serán inscritos en el reverso de la imagen. La Misión por el Amor de Dios, gestora de la entrega del cuadro, invita a los vecinos del Centro a que embanderen las casas, como bienvenida a la Virgen.
[[OBJECT]]