Viteri entra a la campaña por el municipio de Guayaquil
Viteri pide al Gobierno resultados en tema de seguridad
Recicladores de base accederán a la certificación po…
Ministerio de Energía socializa Ronda Petrolera Intr…
Lasso se disculpa con gobierno de Duque por venta de avión
Dos investigaciones en curso por la violación de est…
Policía es confundido con ladrón y recibe una golpiza
Hernán Ulloa a Saquicela: ‘No voy a permitir n…

Parque Cumandá ofrece actividades recreativas por Internet

Parque Cumandá de Quito ofrece actividades recreativas por Internet. Foto: Captura

Parque Cumandá de Quito ofrece actividades recreativas por Internet. Foto: Captura

Parque Cumandá de Quito ofrece actividades recreativas por Internet. Foto: Captura

Cumandá Parque Urbano tiene una agenda para ‘Recrearte en Casa’. En el cronograma hay actividades deportivas, sociales, artísticas y culturales. La comunidad puede conectarse mediante Facebook-Live, Instagram-Live en @quitocumanda y la plataforma Zoom.

Este martes 5 de mayo del 2020, las clases virtuales de defensa personal para mujeres serán desde las 08:00 a 09:00. A las 10:00, en cambio, será el turno de la actividad física para los adultos mayores.

Las propuestas para aquellos que gustan del KPop no faltan. De 17:00 a 18:00 habrá una transmisión para conocer detalles. Para trabajar en familia, en cambio, se dará un laboratorio creativo de plastilina casera con materiales que se tenga a la mano. Quienes se animen, este curso será de 18:00 a 19:00.

Otra opción será ‘nuestra bicicleta y el medio ambiente’, una entrevista con el triatleta máster Mario Méndez, de 19:00 a 20:00.

La ciudadanía puede ubicar todas las actividades en la página web Quito Cultura. Además, en el canal de YouTube del Parque Urbano Cumandá se puede encontrar videos instructivos.

Para este miércoles 6 de mayo se contempla una actividad para responder algunas preguntas: ¿Por qué me cuesta a veces tener una mente más blanda? ¿Qué es lo que me está faltando? La cita es de 08:00 a 09:00.

Otra alternativa será el deporte para los pequeños de la casa, para aprender a seguir reglas y a crear hábitos: ‘Guaguas Activos’, a las 10:00. Se suma ‘Aprendo Jugando’ y se trata de actividades para todos los miembros de la familia, con el objetivo de activar las capacidades neuro-musculares con juegos, a las 15:00.

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias

Medidas de protección

Mapa de infectados

Glosario