1 de August de 2011 00:03

La lluvia en Quito causó accidentes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La lluvia del fin de semana en Quito provocó accidentes de tránsito y acumulación de agua en calles del norte y del sur. En la av. Simón Bolívar hubo dos accidentes graves en los que fallecieron cinco personas.

El primer hecho ocurrió a las 21:45 del sábado, en el redondel de Zámbiza, al nororiente, donde se impactaron dos vehículos.

Un auto Toyota Corona, que circulaba en sentido sur-norte, perdió pista. Se presume que circulaba a exceso de velocidad. Al perder el control, cruzó el parterre, invadió el carril contrario y chocó contra una camioneta Nissan.

El conductor del automóvil falleció. Quedó atrapado entre los fierros. Su acompañante fue trasladado en una ambulancia a una clínica de la ciudad.

Los ocupantes de la camioneta resultaron heridos y fueron trasladados a diferentes casas de salud.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, en la misma avenida periférica de Quito ocurrió otro accidente de tránsito. Este se produjo a la 01:30 de ayer, en el sector La Forestal, en el suroriente.

Allí fallecieron cuatro personas. En el lugar se impactaron dos camionetas y las causas del accidente están bajo investigación.

La Central de Emergencias del 911 registró otros accidentes de tránsito. También llamadas de auxilio por la acumulación de agua.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)