Keiko Fujimori respalda nuevo gobierno de Dina Bolua…
Fiscalía pide una sentencia de 13 años y cuatro mese…
Exmaestro es sentenciado a 120 años de cárcel por po…
Guillermo Lasso se reunió con Alejandro Mayorkas, se…
México dará asilo a Pedro Castillo si así lo solicita
Dina Boluarte jura como primera presidenta de la his…
Nicolás Maduro rechaza condena por corrupción de Cri…
Seis candidatos a la Alcaldía de Quito firmaron comp…

Lluvia en Quito tras día nublado

La lluvia se registró según el ECU 911 en el norte de Quito, aunque usuarios también reportan precipitaciones en el centro y sur de la capital. Foto: ECU 911 Quito

La lluvia se hizo presente la tarde de este sábado 24 de septiembre del 2022 en el norte de Quito, Cumbayá y Tumbaco, según registraron las cámaras de seguridad del ECU 911.

Las imágenes muestran cómo las carreteras y vías del Distrito Metropolitano de Quito se encuentran mojadas. Por ello el ECU 911 Quito exhorta a conducir con precaución.

El Inamhi por su parte indicó que las lluvias se producen en el norte del país (Carchi, Imbabura, Pichincha) con tormentas aisladas. Este clima se mantendrá en las próximas horas, dice la entidad.

El COE Quito compartió imágenes en los pasos deprimidos y aseguró que hasta las 15:58 no se reportan novedades.

Se prevé que las precipitaciones acompañadas de tormentas se mantengan hasta el domingo 25 de septiembre. en las provincias mencionadas así como en Cotopaxi.

Lo mismo se estimada para la Amazonía en todas su provincias pero con tormentas eléctricas dispersas. En Napo, Orellana y Morona Santiago se visualiza que las lluvias tendrán un nivel de intensidad alto.

Durante esta semana el clima en la capital ha variado entre el fuerte sol durante el día y la aparición de lluvias durante la tarde, en especial en el sur de Quito en donde incluso hubo granizo.