26 de August de 2011 00:01

Una herramienta que le ayudará a escoger la ruta más acertada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En www.elcomercio.com, usted puede encontrar un enlace que le será muy útil para saber cómo movilizarse por la ciudad en menor tiempo.

Luego de que ingrese a la página web vaya a la viñeta de la Sección Quito. Al costado derecho de su monitor hay una barra que le llevará a la aplicación Waze.

Waze es un GPS (Sistema de Posicionamiento Global) que da información del tránsito en tiempo real. Así, mientras viaja en el vehículo o navega desde un computador, se dibujan mapas que indican por dónde transitar con menos dificultad, las zonas congestionadas, presencia policial, entre otros.

El programa también permite notificar otros incidentes en las vías, para que el resto de usuarios tome rutas alternas a tiempo.

Mientras navega, a la izquierda, aparecerán los reportes sobre el tránsito en la ciudad. A la derecha, se desplegará un mapa para su ubicación.

En la parte superior hay una barra. Allí se ingresan los nombres de las calles o las direcciones que usted busca. Además, el servicio le da detalles de cómo llegar de un lugar a otro.

Es importante que usted observe y dé un clic en las direcciones correctas de su ubicación y de su destino. Sobre el mapa aparecerán las rutas sugeridas y el tiempo que le tomará el viaje.

Usted también puede ingresar a la aplicación Waze a través de http://bit.ly/transitoec. Recuerde que el uso de esta herramienta tecnológica le puede evitar más de un contratiempo.

Las alertas de tránsito se volverán más útiles, si usted como usuario, también ingresa los reportes desde su teléfono móvil. Esa información ayudará al resto de personas que están conectadas, a desviarse a tiempo, de ser el caso. La descarga del programa Waze es gratuita.

Anímese a explotar por su beneficio esta opción tecnológica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)