Expolicías son llamados a juicio por el asesinato de…
Baja exportación de hortalizas frenó el crecimiento …
La atención al adulto mayor implica un alto costo
1 de cada 10 habitantes de calle en Quito adolece de…
Los fuertes oleajes causaron 30 emergencias en Ecuador
Inversión pública de Ecuador en enero de 2023 fue la…
Resultados de elecciones 2023, ¿cuándo se conocerán?
Acoso sexual en redes acecha a los jóvenes en Ecuador

Cinco heridos deja el incendio de un departamento en el valle de Los Chillos

Pedazos de vidrio y escombros quedaron en el piso, después de que el fuego se expandiera en el departamento de la vivienda. Foto: ECU 911

Un incendio causó heridas en cinco personas la madrugada de este lunes 26 de julio del 2021, luego de que se expandiera el fuego en la edificación ubicada en el sector del Triángulo, en la calle General Enríquez y Floreana, en el valle de Los Chillos.

El ECU 911 reportó que desde la sala operativa en el cantón Rumiñahui se brindó apoyo visual, en donde se captaron las imágenes de las llamas a partir de las 00:26.

El fuego alcanzó el departamento de una vivienda. Las llamas salían por la ventana. En los exteriores había vidrios y escombros desperdigados en la acera frontal.

Las personas heridas fueron trasladadas en ambulancias a distintas casas de salud. Foto: ECU 911
Las personas heridas fueron trasladadas en ambulancias a distintas casas de salud. Foto: ECU 911

El ECU 911 dijo que las personas afectadas recibieron atención médica y luego fueron trasladadas a diferentes casas de salud.

La emergencia fue atendida por socorristas del Cuerpo de Bomberos de Rumiñahui, Cuerpo de Bomberos Quito, Ministerio de Salud Pública y agentes de la Policía Nacional. Hasta pasadas las 07:30, las autoridades no informaban sobre las posibles causas del incendio.