En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
China aprueba ley para reducir la presión de las tar…
Rusia se encierra ante máximos históricos de covid-19

Corte de luz en dos sectores de Quito, el 12 de septiembre

Este 11 de septiembre del 2021, la EEQ realizó un trabajo de mantenimiento en sectores del norte de Quito. Foto: Twitter Eléctrica Quito

Con el objetivo de realizar un mantenimiento programado e integral en dos barrios del sur de la capital, la Empresa Eléctrica Quito, EEQ, suspenderá el servicio en las zonas Clemente Ballén y la Internacional.

La entidad infirmó que el corte se realizará este domingo 12 de septiembre de 2021, entre las 08:30 y 14:30.

La intervención forma parte de una serie de trabajos que la empresa realiza para garantizar calidad en el servicio que ofrece. Un grupo de 80 técnicos es el encargado de esas tareas.

En ese lapso, se dará mantenimiento a las redes de distribución, a las cámaras de transformación y se realizará el cambio de los postes que se encuentren en mal estado. Asimismo, se aprovechará la suspensión para dar mantenimiento al primario terciario de la Subestación Barrio Nuevo. La intervención se realizará a lo largo de la calle Alejandrino Velasco, entre las calles Guillermo Wickmann y Lino Flor.

La entidad aclaró que la desconexión será únicamente en los dos sectores anunciados. La EEQ pidió comprensión a la ciudadanía, y aseguró que los canales de comunicación (redes sociales y el número 136) están abiertos para resolver cualquier duda.

Un trabajo similar se realizó hoy, sábado 11 de septiembre, en el sector de La Carolina. Según informó la EEQ, los moradores de la zona fueron notificados del corte, y el servicio se restableció conforme lo planificado.

Suplementos digitales