Gastronomía, arte y cultura en Feria de la Quiteñidad
Comic Con emocionó a seguidores de superhéroes y afi…
Gremio de chivas piden que les dejen trabajar
Carga de la revisión de tareas escolares subió más p…
Historial clínico de Jorge Glas señala que padece cu…
Todo listo para la Serenata Quiteña
Comisión recomienda no cambiar el Consejo de Gobiern…
Contribuyentes con deudas pueden acogerse al sistema…

Consumo de licor en espacio público se multará en Fiestas de Quito

El Municipio de Quito informó que está prohibida la venta y consumo de licor en el espacio público durante los eventos por Fiestas de Quito. Foto: Archivo EL COMERCIO

El Municipio de Quito informó que está prohibida la venta y consumo de licor en el espacio público durante los eventos realizados por Fiestas de Quito.

Jaime Villacreses, supervisor metropolitano de la Agencia Metropolitana de Control (AMC), manifestó que las personas que infrinjan esta medida tendrán una multa de USD 200.

Además, para evitar el mal uso del espacio público durante los eventos se contará con el apoyo de 120 funcionarios de la Agencia Metropolitana de Control.

Dentro de las restricciones, la Agencia Metropolitana de Tránsito informó que está prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas de los tripulantes y usuarios de las chivas, según establece la Resolución No. SM-006-2014, sancionada el 10 de noviembre de 2014.

Hasta este martes 23 de noviembre, nueve chivas cuentan con el permiso de funcionamiento.

Luz Elena Coloma, concejala de Quito, expresó que durante los eventos se realizarán operativos de seguridad para controlar el límite del aforo previsto por el COE Nacional. La ciudadanía deberá presentar el carnet de vacunación para retirar las entradas en las diferentes administraciones zonales dónde se van a realizar los conciertos.

Suplementos digitales