Participación Ciudadana plantea al CNE reformar el s…
Se habilita la liberación de vehículos retenidos por…
En 21 provincias se detectaron zonas donde existe mi…
Iza, tras dos tropiezos, reúne a la Conaie para defi…
La violencia escala en el cerro Las Cabras
Tonga confirma un primer fallecido tras la erupción …
Liquidación o nuevos contratos piden extrabajadores …
Lasso designa representantes para siete embajadas

Página para acceder a boletos de Fiestas de Quito, colapsada

Pregón por el inicio de las fiestas de Fundación de San Francisco de Quito el 26 de noviembre. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

El interés de la ciudadanía por acudir a los eventos programados por los 487 años de Fundación de Quito ha provocado que colapse el sitio web para reservar los boletos y participar de los conciertos. 

Uno de los eventos más esperados es la actuación del grupo colombiano Piso 21, que se llevará a cabo el 4 de diciembre en el parque Bicentenario.  

La Secretaría de Cultura anunció este martes 30 de noviembre que los eventos por las Fiestas de Quito reducirán su aforo máximo al 50%, acogiéndose al exhorto que hiciera el presidente de la República, Guillermo Lasso, la noche del lunes.

Para asistir a los eventos programados la ciudadanía debe reservar los boletos a través de la página web quitocultura.com.  

Sin embargo, desde la mañana de este martes, este Diario constató que la página presenta inconvenientes para que los usuarios puedan obtener las entradas.  

Desde la Secretaría de Cultura informaron que el equipo técnico trabaja para habilitar nuevamente el sitio ya que hay un flujo de 40 000 ingresos lo que ocasiona que la página colapse.  

Suplementos digitales