¿Sabía que el arroz con menestra de Ecuador usa lent…
Modelos con discapacidad participarán en pasarela inclusiva
Caso Basílica: ¿Quito conoce los derechos de las per…
Víctor Figueroa, a sus 38 años, es un ejemplo para l…
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 27 de …
Paula Fulton: ‘El teatro nace con el otro, con el grupo’
82% de reos no asisten a programas educativos
Seis municipios destinarán recursos contra el crimen

Un árbol cayó sobre un vehículo en la avenida Simón Bolívar

El hecho ocurrió en la avenida Simón Bolívar, en el sector Oriente Quiteño. Foto: cortesía AMT

La tarde de este jueves 25 de noviembre de 2021 se registró la caída de un árbol sobre un vehículo marca Chevrolet, color blanco. Ocurrió en la avenida Simón Bolívar, en el sector Oriente Quiteño. Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito acudió al lugar para atender la emergencia.

Según informó el ECU 911, el accidente no causó heridos. “Rápidamente se coordinó con las unidades de primera respuesta que acudieron al lugar para los trámites respectivos”. En las imágenes que proporcionó el ECU 911 se observa que la calzada donde cayó el árbol está mojada a causa de la lluvia.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) señaló que el carril derecho, en sentido norte – sur, de la vía fue cerrado. A las 17:50 la institución informó que la vía fue habilitada.

El Comité Operaciones de Emergencia (COE) del Distrito Metropolitano de Quito indicó que con base al monitoreo satelital se evidencia la acumulación de nubes con presencia de lluvias dispersas tipo chubascos en el sur y valles de la capital. No se descarta que en las próximas horas estas condiciones se extiendan hacia el centro de la ciudad.

Suplementos digitales