Familias sin recursos pueden enviar a sus hijos sin …
Banco de Inglaterra interviene ante el riesgo para l…
Inconsistencias en 444 formularios de inscripción de…
Fiscalía realizó 96 diligencias en investigación por…
Joven muere arrastrado en quebrada por fuertes lluvi…
Detienen a tres presuntos involucrados en tráfico de…
Sospechosos se disfrazaban para seguir a víctimas de…
Un bebé de 4 meses tiene viruela del mono, en Cotopaxi

15 siniestros de tránsito se registraron este fin de semana en Quito

Un siniestro de tránsito se produjo en la av. Simón Bolívar, sector Guápulo. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos Quito


Choques, volcamientos y colisiones dejaron heridos a conductores y pasajeros de vehículos. Entre este sábado 29 y domingo 30 de enero (09:30) del 2022, en Quito, sumaron 15 siniestros de tránsito.

El Cuerpo de Bomberos informó que entre la madrugada y las primeras horas de este domingo atendieron emergencias, justamente, con personas heridas. No obstante, no hubo víctimas letales que lamentar.

Entre las novedades estuvo un siniestro de tránsito en la av. Simón Bolívar, en el sector Guápulo. Los efectivos atendieron a dos personas que resultaron afectadas, quienes no sufrieron heridas de gravedad

El ECU 911 añadió que la alerta se recibió a las 07:04.Por otro lado, un hecho se dio en la av. De la Prensa y Carlos Pinto. El conductor de un vehículo liviano perdió pista y chocó contra una baranda de seguridad en el parterre de la vía.

El Cuerpo de Bomberos informó que liberaron al conductor del vehículo, quien quedó atrapado en el interior del automotor.

Los efectivos le brindaron atención médica y lo trasladamos a una casa de salud. La alerta ingresó al ECU 911 a las 05:49 y coordinaron, además, con la Agencia Metropolitana de Tránsito y Policía Nacional para atender la emergencia.