En Quito, consumo de agua sube en 43% en medio de un déficit
La baja de los generales de la Policía dejaría un va…
Fernando Villavicencio: ‘Siempre estuve solo. Yo no …
Excomandante militar de inteligencia es procesado po…
Biden firma ley de financiación para evitar cierre d…
Florida suma 23 muertos por el huracán Ian
CIDH pide visitar Cuba para revisar la situación del…
CELEC dijo que no recibirá la hidroeléctrica Coca Co…

Colisión en carretera de Baños en Tungurahua deja tres heridos

El ECU 911 Ambato coordinó la atención de la emergencia, la madrugada del domingo 30 de enero de 2022. FOTO: Cortesía ECU 911

Un siniestro de tránsito se registró la madrugada de este domingo, 30 de enero de 2022, en la parroquia Río Negro del cantón Baños, provincia de Tungurahua, a la altura del coliseo.

Según el ECU 911 Ambato, se recibió la alerta telefónica a la 01:25. De inmediato se coordinó la atención con Cuerpo de Bomberos Baños y Policía Nacional.

El personal policial informó que se trató de un siniestro de tránsito tipo choque lateral angular entre un auto y una camioneta. Los dos conductores quedaron bajo custodia policial.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron a una adolescente de 14 años de edad y dos hombres de 17 y 20 años. Luego de recibir atención prehospitalaria en el lugar, los pacientes fueron trasladados al Hospital Básico de Baños, donde quedaron asilados.

Los automotores fueron remolcados a los patios de retención vehicular de Pelileo. Las autoridades adelantan las pericias para determinar las responsabilidades.