Dinased confirma que cadáver fue devorado por animal…
Revise los horarios para sacar la cédula por elecciones
Bancos atenderán en horario diferido durante el feri…
Audiencia de juicio en caso Sebastián Yunda culmina en Quito
¿Cómo saber si cobro el bono en febrero?
¿Mascarilla es obligatoria para votar en elecciones 2023?
Tres detenidos tras balacera en Socio Vivienda, en Guayaquil
Contenedores de basura adicionales se colocarán en r…

Canciller dice que ingreso de venezolanos se redujo de 6 000 a entre 40 y 60 diarios por el visado

Valencia no ofreció mayores detalles sobre el proceso de entrega del permiso de tránsito para los ciudadanos venezolanos que cuentan con visa válida para otros países de Sudamérica.

Valencia no ofreció mayores detalles sobre el proceso de entrega del permiso de tránsito para los ciudadanos venezolanos que cuentan con visa válida para otros países de Sudamérica.

Valencia no ofreció mayores detalles sobre el proceso de entrega del permiso de tránsito para los ciudadanos venezolanos que cuentan con visa válida para otros países de Sudamérica. Foto: EL COMERCIO

El canciller José Valencia anunció que, tras la exigencia de visa humanitaria por parte de Ecuador, el ingreso de venezolanos con visado al país se redujo de 6000 a entre 40 y 60 diarios.

La declaración de Valencia se realizó hoy, jueves 12 de septiembre del 2019, en la inauguración del seminario Ciencia, Diplomacia y el Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares, que se desarrolla en la Cancillería, en el norte de Quito.

Allí, Valencia no ofreció mayores detalles sobre el proceso de entrega del permiso de tránsito para los ciudadanos venezolanos que cuentan con visa válida para otros países de Sudamérica.

El canciller manifestó que lo que se ha decidido es que, ante la exigencia de visa en otros países al sur de Ecuador, se otorgará ese permiso de tránsito. "Este permite que los ciudadanos con visa válida para otros países puedan llegar a esas otras naciones. No es un permiso para permanecer en el Ecuador", señaló.