Sismo de 4.6 frente a Bahía se sintió en Manta y Portoviejo
Dos incendios forestales generan altas columnas de h…
Quito: Radiación UV extremadamente alta en la mañana…
Extrabajadores petroleros buscan participar en el pr…
Muertes por covid-19 suben en Guayaquil: ocho en agosto
Raúl González dice que renunciará aunque estará aten…
Gobierno y movimiento indígena instalan mesa de fome…
Presunto participante en atentado en Cristo del Cons…

Guillermo Lasso designó a Erwin Rafael Ronquillo como secretario del Plan Toda Una Vida

Guillermo Lasso firmó el Decreto Ejecutivo 60 en el que designa a Erwin Rafael Ronquillo como secretario del Plan Toda Una Vida. Foto: Facebook Guillermo Lasso

El presidente de la República, Guillermo Lasso, decidió continuar con la Secretaría Técnica del Plan Toda Una Vida. Para ello, nominó a Erwin Rafael Ronquillo, como secretario de esa institución.

El Jefe de Estado firmó el Decreto Ejecutivo 60, el 7 de junio del 2021. Con ello, seguirá el ente que fue creado en el Gobierno de Lenín Moreno y fue liderado por su esposa, Rocío González.

Sin embargo, la Secretaría General de Comunicación confirmó que la institución está en proceso de cambiar su nombre y campo de acción, pues pasará a llamarse Secretaría Técnica Ecuador Infantil. Tendrá como objetivo coordinar políticas públicas en esa área.

Ronquillo es economista con mención en gestión empresarial y cuenta con un máster en Administración de Empresas. Además, tiene 22 años de experiencia en gestión de proyectos y procesos de optimización. Ha sido consultor para empresas públicas y privadas en varios países. También es un activista provida.

#ATENCIÓN | Presidente Guillermo Lasso recibe a transportistas en Carondelet. ¿Subsidio? » https://bit.ly/3giM2GD

Posted by El Comercio on Tuesday, June 8, 2021