En 18 días empieza la regularización de ciudadanos v…
SRI emite reglamento de mediación tributaria
Así reclutan los narcotraficantes a los niños para s…
Lgbtiq se forman como empresarios y proveedores dive…
El comercio a Asia saldrá desde Posorja
La elaboración de las cometas se mantiene activa en …
La crecida de un río deja cuatro muertos en el centr…
Alcaldes de Ecuador y Perú firman convenio de hermanamiento

Guillermo Lasso nombra a Niels Olsen como ministro de Turismo

Niels Olsen aceptó la propuesta del Presidente electo Guillermo Lasso a través de su cuenta de Twitter. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El presidente electo, Guillermo Lasso, anunció que Niels Olsen Peet será su ministro de Turismo. Así lo confirmó a través de su cuenta en Twitter, la mañana de este lunes 17 de mayo del 2021. 

“@Nielsolsenp será el Ministro de Turismo. Es un gran emprendedor dedicado a la reactivación y la prosperidad del sector. Convertiremos al turismo en motor de desarrollo a través de una gestión sostenible. ¡Ecuador será potencia turística!”, escribió en su cuenta en twitter. 

Olsen, de su parte, aceptó el cargo a través de su cuenta en Twitter. “Acepto el reto más importante de mi vida: servir a mi país desde Turismo”. 

Añadió que su administración arrancará con tres objetivos: promoción para la reactivación, respiro financiero para el sector turístico y recuperar el tren y la conectividad aérea. 

Olnsen tiene 33 años y pertenece a una familia tradicionalmente vinculada con la agricultura y la ganadería en Guayas. Dirige el proyecto turístico de la Hacienda La Danesa, en la vía Naranjito-Bucay, un emprendimiento destacado como un modelo de agroturismo exitoso, que involucra a las comunidades que la rodean. 

Olsen estudió Administración de Negocios y Marketing en la Universidad Estatal de Luisiana, EE.UU. En el 2014 obtuvo una maestría en Turismo Sostenible por la Universidad de Monash de Australia, a su retorno comenzó con el emprendimiento de la hacienda La Danesa.  

#ATENCIÓN | Ivonne Baki continuará en la Embajada de Ecuador en EE.UU. en el mandato de Guillermo Lasso » https://bit.ly/3tH7QR3

Posted by El Comercio on Wednesday, May 12, 2021

Suplementos digitales