Armada detuvo lancha artesanal ‘sospechosaR…
El precio de la energía en España sube un 4% y los c…
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros

Guido Chiriboga tomó posesión como presidente de Creo en el CNE

La ceremonia de posesión se realizó en el Salón de la Democracia del CNE, en Quito. Foto: cortesía de Creo

La nueva directiva del movimiento oficialista Creo fue oficialmente posesionada. Este lunes 27 de septiembre del 2021 se realizó la ceremonia.

Luego de pedir un minuto de silencio en memoria de César Monge Ortega, considerado el motor de la organización política, el nuevo presidente, Guido Chiriboga, aseguró que “hoy tenemos una gran responsabilidad de ser el movimiento del Gobierno”.

Agregó: “nuestra meta es arreglar el país de la mano del presidente Guillermo Lasso”.

Además, reafirmó que van a trabajar por lograr “un Ecuador de Prosperidad con Justicia Social, eso está reflejado en la Ley de Creación de Oportunidades”. Finalmente recalcó que se ha recuperado la democracia,” vamos a mantenerla y protegerla”.

Por su parte la nueva vicepresidenta de Creo, María José Plaza, explicó que el movimiento tiene la responsabilidad más grande de los últimos 10 años al ser Gobierno. “Vamos a tomar las riendas de las próximas elecciones, a trabajar duro, vamos a sacar al movimiento y al país adelante”.

A la ceremonia, realizada en el Salón de la Democracia del CNE en Quito, asistieron miembros de la estructura de Creo, presidentes provinciales, Gobernadores que pertenecen al movimiento, asambleístas, ministros y secretarios de Estado.

Suplementos digitales