Familiares buscan a Estefanía Tipanguano, adolescent…
Vías se cierran por conciertos del Festival Quito Vive
‘A pata – siete cruces’ por fiestas de Quito
Se aprueba informe para primer debate de ley de abor…
Ni perros ni gatos, Irán se plantea prohibir las mascotas
OMS anticipa que Ómicron se propagará como pasó con Delta
800 personas sin mascarilla y 500 botellas de licor,…
Macabro crimen de profesor enterrado en cemento estr…

‘Discrepar no es conspirar’ asegura el PSC al Gobierno Nacional

La oposición dice que no hay una conspiración contra el Gobierno Nacional. Foto: Flickr Asamblea Nacional

Mediante un comunicado emitido por redes sociales. El Partido Social Cristiano (PSC), explicó que mantienen una postura de oposición en cuanto a las decisiones que tome el Gobierno sin crear una conspiración ante el mismo.

Tras el anuncio emitido por el Ministerio de Gobierno el sábado, 6 de noviembre del 2021, la institución pública dice que que existe una sólida conspiración y desestabilización al gobierno precedido por Guillermo Lasso.

El PSC señala que el caso de los ‘Pandora Papers’, es un agravante dentro del Ecuador. “Puede traer serias consecuencias, no solamente para el Presidente de la República sino para todos los ecuatorianos”.

Por otro lado, mantienen una posición firme ante el rechazo al posible incremento de los impuestos. Pero consideran que dicha postura no es “pretexto para atentar contra el Estado de Derecho”.

Instan a la Asamblea Nacional a manejar las funciones pertenecientes a este poder y reiteran que es el único organismo con la potestad de destituir al Presidente, bajo causales establecidas en el artículo 130 de la Constitución.

La oposición alude que los ecuatorianos merecen una prosperidad colectiva en base a la democracia y a las leyes estipuladas en la Constitución del Ecuador.

Suplementos digitales