16 de August de 2011 00:02

Starbucks llama a boicotear a políticos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la cadena de cafeterías Starbucks, Howard Schultz, instó a los jefes empresariales estadounidenses a dejar de financiar las campañas electorales de los políticos del país hasta que encuentren una solución perenne y no partidista al problema de la deuda pública de ese país.

“Nuestro país vale más que eso”, escribió Howard Schultz en su llamamiento, en el que acusó a los políticos de haber dilapidado “la confianza que teníamos en nosotros mismos, en el futuro y en nuestra capacidad para resolver juntos los problemas”. “Los representantes fracasaron en (su tarea de) dirigir”.

Según el acuerdo alcanzado el 2 de agosto pasado luego de varias semanas de difíciles negociaciones, 12 representantes republicanos y demócratas deben hacer recomendaciones para encontrar una solución a la enorme deuda del Gobierno estadounidense.

Estas proposiciones deberán votarse en el Congreso antes del 23 de diciembre.

“Nuestro objetivo es obligar a nuestros representantes a resolver con civismo, honestidad y con la voluntad de relegar a segundo plano su propia reelección, los desafíos fiscales de la nación a largo plazo , dijo el presidente de la cadena.

“Esta es la razón por la que nos comprometemos a dejar de contribuir en las campañas electorales del Presidente y de todos los representantes del Congreso hasta que se alcance un acuerdo justo, bipartidista”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)