15 de August de 2011 00:40

Convenio a favor de 40 empresas ecuatorianas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La organización mundial BASC, dedicada a implementar sistemas de seguridad en el comercio, firma hoy un convenio con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) a favor de las empresas ecuatorianas.

El acuerdo busca crear vías seguras de comercialización y facilitar la certificación de firmas que no cuentan con los recursos suficientes para ello.

Usaid, a través de su programa Facilitando Comercio, tiene como objetivo fortalecer a los países andinos (Ecuador, Bolivia, Colombia y Perú) .

El proyecto brinda asistencia técnica en el ámbito de seis componentes centrales que son: derechos laborales, derechos de propiedad intelectual, facilitación del comercio, simplificación administrativa, medicinas y telecomunicaciones.

A las 40 empresas beneficiadas se las apoyará con el 50% de los costos de certificación. La cita se desarrolla a partir de las 08:30, en el Hotel Sheraton de Guayaquil. En ese marco, Francisco Vergara Lago, especialista en Dirección de Seguridad de la Universidad de España, dictará una conferencia. Redacción Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)