Municipio de Guayaquil entregó 63 camionetas para pa…
Alianza del Pacífico espera la entrada de Ecuador
Una semana para consumir cangrejo rojo, previo a veda
Especialistas piden no relajar medidas ante un nuevo feriado
Fiscal y perito procesados por presunta asociación ilícita
Violencia contra la mujer en la universidad se conoc…
Claves de la tensión entre Rusia y Ucrania que hace …
Uso legal de la fuerza y un Consejo de política crim…

Banco Pichincha anuncia ‘respaldo’ de plataforma informática por cuatro horas hasta las 02:00 del domingo 18 de agosto del 2019

Banco Pichincha anunció que realizará un

Banco Pichincha anunció que realizará un "procedimiento de respaldo de su plataforma informática" entre la noche de este 17 de agosto del 2019 y la madrugada del 18 de agosto. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Banco Pichincha anunció que realizará un “procedimiento de respaldo de su plataforma informática” entre la noche de este 17 de agosto del 2019 y la madrugada del 18 de agosto. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales, Banco Pichincha anunció la noche de este sábado 17 de agosto del 2019, que a partir de las 22:00 y hasta las 02:00 del domingo 18 de agosto se realizará “un procedimiento de respaldo de su plataforma informática“. 

Según la entidad, “el servicio de nuestros canales electrónicos, cajeros automáticos y corresponsales no bancarios operarán con normalidad una vez concluido el proceso de aseguramiento“. 

El pasado 13 de agosto del 2019, Banco Pichincha registró problemas en algunos servicios. En sus redes sociales anunció que las fallas en su sistema se debían a una actualización de sistema. Los servicios del banco operaron con normalidad a partir del 14 de agosto. 

Suplementos digitales