18 de August de 2011 16:10

9 000 clientes se quedaron sin servicio telefónico en norte de Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Según la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), un supuesto "sabotaje" dejó sin servicio telefónico a 9 000 clientes en una la zona residencial y comercial del norte de Guayaquil. Los sectores afectados son los ubicados en la Cdla. Martha de Roldos, Prosperina, Juan Tanca Marengo, Lotización Santa Adriana, Lotización Santa Beatriz, Coop. 26 de Febrero, Coop. Maria Eugenia Cordovez, Coop. 31 de Agosto, Colinas del Prosperina, Coop. Buenos Aires, Mapasingue Este, Km 6,5 Vía a Daule, Coop. 1 de Mayo, Lotización Colinas del Hipódromo, y sectores aledaños.

La CNT informó esta tarde, a través de un comunicado de prensa, que los daños en el sistema de cableado telefónico ocurrió, en el Km 6 vía Daule, intersección con la Av. Juan Tanca Marengo, esquina de industrias Pycca. El "sabotaje" afecta a la series 2250000, 2650000.

Según la entidad, los técnicos trabajan en el lugar del siniestro y se calcula que en ocho días laborables estará restituido el servicio telefónico.

La CNT pidió a la ciudadanía que denuncie este tipo de actos que perjudican a los usuarios del servicio. Las denuncias se pueden realizar al 100 para comunicarse con el Contact Center de la CNT.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)