Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 31 de julio del 2021
Riobamba, en campaña para reactivar el turismo
Paseo Agroecológico de Guápulo se hace con emprendedores
Jóvenes se preparan para el nuevo examen Transformar
La Asamblea Nacional debate la legalización de lotes…
Arancel baja desde este 1 de agosto para bicicletas,…
Íñigo Salvador: ‘Hay entidades en donde campea la co…
La viuda de Jovenel Moise dice que considera postula…

Roban pierna ortopédica con dibujos de superhéroes, valorada en USD 15 000

La Policía pidió la colaboración ciudadana para dar con la prótesis decorada con personajes de los cómics de Marvel y valorada en USD 15 000. Foto: EFE

La Policía de la ciudad floridana de St. Petersburg pidió este martes 8 de junio de 2021 a la población ayuda para localizar una pierna ortopédica con dibujos de superhéroes valorada en miles de dólares que alguien le robó a un hombre que fue atropellado por un vehículo.

El Departamento de Policía de la ciudad situada en la costa oeste de Florida identificó al peatón atropellado como Christopher Harris, de 49 años.

La noche del lunes 7 de junio Harris fue arrollado por un vehículo en un cruce de calles de St. Petersburg, en la costa oeste del estado, y como consecuencia del impacto la pierna se le soltó y acabó golpeando a otro automóvil que circulaba por el lugar.

Los conductores de los dos vehículos, el que golpeó a Harris y el que fue golpeado por la pierna artificial, aguardaron en el lugar a que llegaran la Policía y los paramédicos para llevarse a la víctima del accidente a un hospital cercano.

“Desgraciadamente la pierna ortopédica fue robada antes de que los agentes de Policía llegaran al lugar”, dijo un comunicado policial.

A solicitud de la familia de Harris, que desea recuperar el objeto robado, la Policía pidió la colaboración ciudadana para dar con la prótesis decorada con personajes de los cómics de Marvel y valorada en USD 15 000.
Junto al comunicado, la Policía publicó una foto de la original prótesis customizada de Harris, quien fue llevado al hospital en estado crítico.