Jóvenes, segundas dosis, rezagados: ¿Quiénes se vacu…
Horarios, placas: así debe circular en Quito en la p…
Sistema de reserva de vacunas de región italiana suf…
Rumania se suma a EE.UU. y Reino Unido y acusa a Irá…
El Papa retoma las audiencias generales tras su oper…
En Ecuador se habla sobre restricciones para no vacunados
Las comunas del cantón Urcuquí se organizan en contr…
La gobernabilidad de Quito está a prueba en el Concejo

Joven devolvió USD 5 000 que le depositaron por error en Ecuador

Imagen referencial. El joven relató en Facebook que se acercó a una agencia bancaria para realizar las transacciones respectivas y devolver los USD 5 000 que fueron depositados por error en su cuenta. Foto: Pixabay

Un joven oriundo de la provincia de Bolívar, Ecuador, devolvió USD 5 000 que le depositaron por error, a pesar de que en su cuenta solo tenía USD 3.

Tras tomar la decisión de devolver el dinero, el hombre hizo una publicación en Facebook que desencadenó diversos comentarios.

“Hace días alguien por error depositó en mi cuenta 5 000 dólares, no tenía ni idea. Estaba viajando y me llamaron del banco a informarme acerca del error y que me acerque a la agencia más cercana, al siguiente día fui a Caluma a devolver lo que no es mío, me puse en el puesto de la persona afectada y dije que tal si era un familiar mío que trabajó durante años para reunir ese dinero y que quizá se iba a comprar un carrito o era un préstamo del banco para ponerse un negocio”, relató.

“Para los vivos seré tonto porque devolví el dinero, pero yo no soy ese tipo de persona. Mi familia me crió tan bien, que aunque necesitemos dinero, si no es de uno ni lo toco”, explicó.

“Te invito a ser más leal, más honesto, más humilde, ayudar al prójimo y confiar en que Dios en su tiempo hará lo suyo. Bendiciones Familia”, finalizó el joven en su publicación en donde mostró las transacciones de retiro de su cuenta para devolver la alta cifra.

Actualmente el posteo tiene miles de likes y cientos de comentarios, internautas aplauden la acción de este ciudadano.