Abogado dice que Pedro Castillo pudo ser drogado ant…
El volcán Cotopaxi tiene una emisión continua de gas…
Mayoría de Asamblea aprobó la destitución de cuatro …
Pesebre gigante en El Panecillo se enciende la noche…
Lasso verificó construcciones en carretera de Esmera…
Más de dos toneladas de cocaína fueron decomisadas e…
La comunidad cuenta con más lugares para la lectura,…
En caso María Belén Bernal, vinculación penal de sub…

Pentágono revela informe de supuesto embarazo de mujer con extraterrestre

Mujer supuestamente quedó embarazada de un extraterrestre. Foto: Pixabay

Una serie de documentos secretos del Departamento de Defensa de Estados Unidos con sede en el Pentágono dan cuenta de un supuesto encuentro entre una mujer y un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que habría terminado en el embarazo de esta.

Los documentos, difundidos por la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) tras una solicitud de la prensa por el derecho a la información, titulan el caso como "Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos".

En el recuento del hecho se habla de una mujer que supuestamente habría tenido un presunto encuentro con extraterrestres tras ser abducida por un OVNI. Dicho encuentro habría terminado en el embarazo de la mujer.

Según los documentos, este y otros supuestos 5 hechos registrados se convierten en una “amenaza para los intereses de los Estados Unidos”, esto debido a que las personas que cuentan sus experiencias -recogidas por el Pentágono- tienen heridas debido a “exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca”.

Esas heridas, supuestamente, provendrían de “sistemas de propulsión relacionados con la energía”, según el Departamento de Defensa.

“Se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos, como para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la comprensión total de los EE. UU.”, detalla el documento.

El informe, sin embargo, no detalla cómo habría quedado embarazada la mujer ni cuál es el estado de salud o el paradero del supuesto hijo.