Mujer destruye concesionario con auto recién comprado, en Colombia

Imagen Referencial. Una mujer chocó su auto recien comprado contra el vidrio de la concesionario y contra un Jeep, en Bogotá. Foto: Pexels.

Una mujer con los brazos cruzados, dos policías hablando, trozos de vidrio en el suelo y un carro plateado recién salido del concesionario estrellado contra un Jeep rojo al otro lado de la calle. Así es la imagen que se ha viralizado este 30 de noviembre de 2022, la cual muestra como un carro nuevo fue estrellado a pocos metros de la entrada de una tienda Renault.

El suceso desató todo tipo de comentarios y dudas, lo que los mismos cibernautas han podido descubrir, es que en efecto se trata de un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Chapinero.

La fotografía, inicialmente publicada en Twitter, muestra que el choque fue frente a una tienda de Renault, ubicada en la calle 47 con carrera 13. Hasta el momento no se conoce muy bien los detalles de lo sucedido o los sujetos implicados, pero, aun así, los curiosos usuarios de internet lograron documentar un poco más de los hechos.

Según un video publicado por un usuario de TikTok, en el cual claramente dice que no quisiera estar en los zapatos de los dueños del auto plateado, se puede ver de manera más detallada la situación.

Si bien es cierto que ocurrió un desastre, por lo menos se pudo comprobar que los airbags estaban en perfectas condiciones, funcionando correctamente y respondiendo ante un accidente, pues estos se ven activados en el video.

@punkfroyd Esta mañana vimos esta escena en #chapinero No me explico cómo pasó, pero lo cierto es que pasó. #bogota #carros #estrellados #consesionarios #renault #accidente #carronuevo #colombia #colombianadas ♬ sonido original - JUAN MANUEL

Adicionalmente, el clip muestra cómo el video panorámico del carro nuevo quedó destruido, así como el bumper del mismo, el cual, resultó totalmente abollado.

A esto se le sumó otro usuario, quien, haciendo uso del audio que dice “me encanta vivir en Bogotá, la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”, grabó desde otro ángulo el accidente, captando como el Renault impactó el lateral derecho del Jeep, afectando la carrocería que está cerca a la llanta.

473 fallecidos en accidentes viales durante 2022

Los hechos ocurrieron tan solo unos días después de que se celebrara el Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Siniestros Viales, fecha en la cual el distrito realizó un homenaje a las personas que han perdido la vida en este tipo de accidentes.

Adicionalmente, presentó un informe en el que se explicó que entre el 1 de enero y el 13 de noviembre de este año, solo en la capital ya han fallecido 473 personas por accidentes en la vía.

Según lo presentado por la Secretaría de Movilidad, 200 de esos sujetos eran usuarios de motocicleta, 173 peatones, 75 ciclistas, 15 pasajeros y 10 conductores.

Por otro lado, se hizo un balance de las localidades con más siniestros, determinando que Kennedy, Engativá, Fontibón y Ciudad Bolívar son las zonas con mayor número de muertes por imprudencias en la vía, especialmente por siniestros ocasionados por exceso de velocidad.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales