Expolicía dedicada a OnlyFans cometió un error en una investigación de asesinato

La expolicía, que dejó las filas por Onlyfans, fue sentenciada por errores en la investigación de un asesinato en Londres. Foto; Instagram Samantha Lee

Un Tribunal asegura que la expolicía Samantha Lee, quien dejó su trabajo para dedicarse a Onlyfans, cometió un error durante la indagación de un crimen y no investigó el caso de "manera correcta".

Este 24 de mayo de 2023 se conoció el caso en el que la exagente de la Policía Metropolitana de Londres está acusada de haber perdido la oportunidad de arrestar a Wayne Couzens, quien asesinó a Sarah Everard en febrero de 2021.

El Tribunal sostiene que la exuniformada no realizó las investigaciones de “manera correcta”. Los magistrados la declararon culpable de presentar “actos de mala conducta grave”, durante su tiempo como miembro de la fuerza policial de Londres.

Lee abandonó las filas policiales en 2022 para continuar en su carrera como modelo de OnlyFans. La mujer estuvo encargada de investigar en 2021 la desaparición de Everard, quien fue secuestrada y luego asesinada por Couzens.

Desaparición y crimen

El caso conmocionó a Londres, pues la mujer primero estuvo reportada como desaparecida y luego su cuerpo fue hallado en una zona boscosa.

Su muerte causó repudio cuando se conoció que su asesino era también un agente de la Policía Metropolitana de 48 años, pero que no estaba en servicio el día del crimen.

La exagente fue imputada por no haber registrado el circuito de cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el secuestro de Everard. Los jueces aseguran que si ella lo hubiese realizado, se habría localizado el paradero de Everard y su secuestrador.

El juez Darren Snow sostuvo que, de acuerdo con las investigaciones, “Lee, con base en la Unidad de Comando del Área Sur, fue la primera persona en la escena, el día en que Sarah Everard fue secuestrada”, pero debido a la negligencia “no ejecutó diligentemente su deber y responsabilidades”.

"Si la exoficial Lee hubiera actuado de manera diferente, pudo evitar los actos que siguieron", dijo el magistrado en referencia a la muerte de la víctima.

Lee dijo que dejar la Policía fue lo mejor

En su sitio oficial de OnlyFans, Samantha Lee se hace llamar como “exoficial de policía metropolitana curvilínea de 29 años, que ahora es creadora de contenido en línea picante”.

De igual manera, en algunas de sus publicaciones asegura: “Tomé la decisión de irme y comenzar mi propio negocio como creadora de contenido para adultos por muchas razones de las que algunos pueden o no haber oído hablar (...) Ha sido la mejor decisión que he tomado para mi salud mental y mi felicidad”.

Otras noticias:

Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales