Bandera de la diversidad, en exterior de la Basílica…
Venezuela se solidariza con Perú tras terremoto
Siniestro de tránsito en la vía a Pallatanga dejó un…
Filipinas restringe la entrada a viajeros extranjero…
Suben a cuatro los heridos y a 867 los damnificados …
Israel es el primer país que cierra sus fronteras po…
Cambio brusco en la presión atmosférica causó el rem…
Emisiones de vapor y gases se registraron en el volc…

EE.UU. permitirá ingreso a pasajeros que tengan alguna de estas 6 vacunas

Un trabajador de salud prepara una dosis de la vacuna contra el covid -19. Foto: REUTERS

Estados Unidos anunció que permitirá el ingreso a su territorio a viajeros vacunados con las fórmulas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las personas vacunadas con las dosis de vacunas: Moderna, Pfizer, Janssen, Oxford/Astrazeneca (y su versión india, Covishield), Sinopharm y Sinovac podrán ingresar a Estados Unidos.

Quienes se hayan vacunado con la fórmula rusa Sputnik V, que no ha sido aprobada por la OMS, no podrán hacerlo, según información de Infobae.

En los países de Algeria, Argentina, Bahrein, Bielorrusia, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, China, Egipto, Honduras, Hungría, India e Irán se aplica dosis de Sputnik V contra el covid-19.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) informaron que los viajeros pueden ingresar a territorio estadounidense con las dosis completas de la inmunización contra el coronavirus SARS-CoV-2. Adicionalmente,  los viajeros deben presentar una prueba de detección del covid-19 con resultado negativo.

El pasado 20 de septiembre, la Casa Blanca anunció que Estados Unidos levantaría en noviembre del 2021 las restricciones de viaje a los viajeros aéreos procedentes de 33 países, entre ellos China, India, Brasil y la mayor parte de Europa.

Suplementos digitales