La Asamblea recibiría antes del feriado el proyecto …
Indígenas mantuvieron movilización en la Sierra Centro
IMP evalúa el costo de reparaciones en el Centro His…
¿Quién era alias ‘Shakira’, relacionado al crimen de…
Periodista comunitario falleció mientras cubría el p…
El 1 de noviembre el pasaje del Trole y Ecovía subir…
Gremios plantean propuestas para ley del sector turístico
La U. San Francisco atenderá a víctimas de violencia…

Una persona murió y dos resultaron heridos por impactos de bala en el sur de Guayaquil

Foto referencial. Este 19 de septiembre del 2021 se conoció que las tres personas conversaban en la calle. De repente dos sospechosos les interceptaron y les dispararon con una subametralladora, en el Guasmo Sur, En Guayaquil. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Un nuevo crimen se registró en el Guasmo Sur de Guayaquil. Tres personas fueron víctimas de un ataque violento. Una de ellas falleció.

Este 19 de septiembre del 2021 se conoció que las tres personas conversaban en la calle. De repente dos sospechosos les interceptaron y les dispararon con una subametralladora. Cinco balas impactaron contra un joven de 21 años, quien murió.

Las otras dos personas, de 22 y 28 años se encuentran hospitalizados, con pronóstico reservado. Según las investigaciones ninguno tiene antecedentes penales.

Esta muerte violenta ocurrió a las 21:00 del 17 de septiembre del 2021. Desde entonces, la Policía abrió una investigación para localizar a los responsables.

Este crimen ocurrió a la misma hora de que policías y militares realizaban operativos de seguridad, control de armas y municiones para bajar los homicidios en esa ciudad.

#ATENCIÓN | Dos policías hallados inconscientes en #Cuenca; uno murió y otro está en cuidados intensivos » https://bit.ly/3zmn0Or

Posted by El Comercio on Saturday, September 18, 2021

Suplementos digitales