Cuidar quebradas de Quito es clave para prevenir emergencias
Cómo cuidar su salud ante el fuerte invierno en la C…
Guillermo Lasso hará anuncio sobre jueces que otorga…
El arte callejero ucraniano busca capturar la memori…
En Guayas se registraron 15 muertos por incidentes v…
Tiroteo deja una decena de heridos, en Florida
Encuentran cuerpo de una mujer que estuvo muerta por…
Fuerzas Armadas no descartan casos de nexos con band…

Una persona murió y dos resultaron heridos por impactos de bala en el sur de Guayaquil

Foto referencial. Este 19 de septiembre del 2021 se conoció que las tres personas conversaban en la calle. De repente dos sospechosos les interceptaron y les dispararon con una subametralladora, en el Guasmo Sur, En Guayaquil. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Un nuevo crimen se registró en el Guasmo Sur de Guayaquil. Tres personas fueron víctimas de un ataque violento. Una de ellas falleció.

Este 19 de septiembre del 2021 se conoció que las tres personas conversaban en la calle. De repente dos sospechosos les interceptaron y les dispararon con una subametralladora. Cinco balas impactaron contra un joven de 21 años, quien murió.

Las otras dos personas, de 22 y 28 años se encuentran hospitalizados, con pronóstico reservado. Según las investigaciones ninguno tiene antecedentes penales.

Esta muerte violenta ocurrió a las 21:00 del 17 de septiembre del 2021. Desde entonces, la Policía abrió una investigación para localizar a los responsables.

Este crimen ocurrió a la misma hora de que policías y militares realizaban operativos de seguridad, control de armas y municiones para bajar los homicidios en esa ciudad.

#ATENCIÓN | Dos policías hallados inconscientes en #Cuenca; uno murió y otro está en cuidados intensivos » https://bit.ly/3zmn0Or

Posted by El Comercio on Saturday, September 18, 2021