El Alto Mando ya se puso a disposición
Crimen de María Belén Bernal es tratado como asunto …
Los fiscales hasta se disfrazan por temor
Un concierto de guitarras se desarrolló en Quito
Más de 700 detenidos en protestas en Irán por la mue…
Bloque de búsqueda intensifica acciones para hallar …
La Casa Real británica publica la primera foto de la…
Madre de María Belén Bernal será recibida en el Plen…

Hombre que escupía fuego sufrió quemaduras durante mitin político en El Oro

El hombre que sufrió quemaduras se encuentra estable. Foto: captura de pantalla / redes sociales

En medio del lanzamiento de las candidaturas para la prefectura de la provincia de El Oro se produjo un accidente que asustó a los presentes.

El hecho ocurrió en la noche del jueves 11 de agosto de 2022. En un video colgado en redes sociales se puede ver que un hombre que se encontraba en la tarima escupiendo fuego terminó envuelto en las llamas.

Justamente en ese momento se estaba presentando Darío Macas, quien se está postulando para la Alcaldía de Machala junto a Carlos Zambrano, que está apuntando a la Prefectura de la provincia costeña.

También se puede ver en el video cómo los asistentes se indignaron y quienes estaban en la tarima trataban de ayudar a apagar el incendio.

El hombre afectado, que ha sido identificado como Jonathan Vera, sufrió algunas quemaduras en su cuerpo. Sin embargo, este sábado 12 de agosto informó que se encuentra estable. "Gracias a Dios, estoy bien", escribió en su cuenta de Facebook.

Vera, además, señaló que que recibió el apoyo de Darío Macas, quien cubrió todos los gastos necesarios y le brindó ayuda económica. "Solo eso quiero aclarar para que no haya malos comentarios y con la bendición de Dios me encuentro fuera de peligro", agregó.

Algunos usuarios en redes sociales mostraron su preocupación por lo ocurrido.

Suplementos digitales