Guardia de seguridad murió arrollado por un vehículo en Santo Domingo

Un guardia falleció durante un siniestro de tránsito. Foto: El Diario Manabí
Isaías Monar iba en una moto hacia su casa cuando un vehículo lo impactó por la parte trasera y producto del siniestro el guardia murió. Así lo anunciaron medios nacionales este 30 de enero de 2023.
El siniestro que le arrebató la vida al guardia ocurrió en Santo Domingo, vía al cantón La Concordia, kilómetro 7, cerca de Asogan, según información preliminar.
El guardia murió al perder el equilibrio. El impacto por atrás hizo que cayera a la calzada y un carro le pasó por encima. Se presume que el mismo carro que lo impactó fue el que lo arrolló. El vehículo no habría sido encontrado en la escena del siniestro.
Las autoridades de tránsito presumen que el chofer huyó en el mismo carro implicado en el siniestro. El cuerpo de Isaías Monar quedó boca abajo en la vía. Cerca estaban una mochila y otras pertenencias.
El conductor se fugó en el automotor, no se sabe si fue carro, camioneta o camión. Se conoce que el guardián murió al instante.
Monar era guardia de seguridad y había finalizado su turno de trabajo de amanecida cuando ocurrió la tragedia que le segó la vida.
Este mes han fallecido ocho personas en accidentes de tránsito en Santo Domingo, pero las cifras oficiales se esperan para el miércoles 1 de febrero de 2023.
Su cadáver fue trasladado por personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador hasta el centro forense de la provincia de Santo Domingo, Ecuador.
Más noticias relacionadas
- Tres hombres armados asaltan un bus en Guayaquil
- Los goles de Jhon Jairo Cifuente llegan al Aucas
- Choque entre patrullero y mototaxi en Esmeraldas dejó cuatro heridos
Visita nuestros portales:
- Las noticias de Quito en www.ultimasnoticias.ec
- Lo mejor del fútbol solo www.benditofutbol.com
- Negocios y emprendimientos www.revistalideres.ec
- Más sobre el hogar en www.revistafamilia.ec