Tres hombres armados asaltan un bus en Guayaquil

El asalto ocurrió cuando el bus iba por la avenida Narcisa de Jesús, en Guayaquil. Foto: captura

La cámara ubicada en la parte delantera de un bus captó cuando tres hombres armados asaltaron a los pasajeros a bordo de la unidad. El hecho ocurrió el sábado 28 de enero del 2023 en la avenida Narcisa de Jesús, en Guayaquil.

En el clip que se difundió en redes sociales se observa que uno de los sospechosos está sentado en el primer asiento del lado de la puerta del bus hablando por teléfono.

Posteriormente se levanta y se dirige hacia adelante. Segundos después se lo ve con un arma en la mano mientras le quita el celular a una mujer que está sentada a pocos pasos.

Cuando el primer sospechoso se pone de pie, inmediatamente otro hombre que está dos puestos más atrás, en el lado opuesto, se levanta y saca un arma de la mochila que llevaba entre sus brazos.

Él va a la parte de atrás y apuntando a los pocos pasajeros del bus les quita sus teléfonos móviles. Cuando esto ocurre, otro hombre se levanta de la parte posterior.

Todo ocurre en cuestión de segundos. El video continúa y se observa que los dos hombres se acercan donde un pasajero que se resiste al asalto.

En el clip se escucha que el hombre insulta a los sospechosos quienes le apuntan con sus armas. Esto mientras el otro asaltante le dispara, afortunadamente las balas no lo alcanzan.

Al poco tiempo, los tres sujetos se bajan del bus y uno de ellos vuelve a disparar en al menos dos ocasiones al pasajero que está de pie y trata de alcanzarlos.

En otra toma que apunta desde el lado del chofer a la puerta de ingreso se ve que cuando el pasajero se levantó y fue hacia adelante lanzó una patada a los tres hombres cuando se bajaban del automotor.

Hasta las 21:30 de este 29 de enero la Policía no informó en sus redes sociales si hay detenidos por el asalto a la unidad de transporte.

Más noticias:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales