Comunidades indígenas marcharon en Puyo para apoyar …
Volquetas y autos amarillos complicaron el tránsito en Quito
Cuenca: 10 días con falta de gas de uso doméstico
Localizan al menos 40 migrantes fallecidos dentro de…
Se reinstalará nueva mesa de diálogo; Gobierno no ac…
Calma en la Universidad Central en el día 15 de movi…
¿Cuál es la importancia de la vía Calacalí?
Momentos de tensión se vivieron en los exteriores de…

Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía Alóag, a horas de la apertura

Un bus interprovincial y un camión se volcaron en la vía Alóag- Santo Domingo. Una mujer resultó afectada. Foto: ECU 911

Un bus interprovincial con destino a Machala y un tráiler se volcaron en dos tramos de la vía Alóag- Santo Domingo. Así lo informó el ECU 911 este sábado 28 de mayo de 2022.

Según la entidad de emergencia, el bus interprovincial perdió pista en el kilómetro 35 y se salió del carril de esa vía que conecta la Sierra con la Costa del Ecuador. La unidad quedó volcada a un costado de la carretera, sobre el lado izquierdo de la carrocería.

Una mujer resultó afectada. Los demás pasajeros se detuvieron en uno de los extremos de la vía, en medio de la oscuridad de la madrugada.

En el kilómetro 42, en cambio, un tráiler quedó volcado sobre el lado del conductor. El vehículo pesado bloqueaba todo el carril. Rescatistas de la Prefectura de Pichincha y agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) ayudaron a la persona que viajaba en el automotor.

Debido a los siniestros, agentes de la Policía cerraron el paso para atender las emergencias.

Los volcamientos ocurren a pocas horas de que la vía Alóag- Santo Domingo se reabriera, luego de que grandes rocas cayeron y bloquearon el paso durante casi una semana.

Hasta las 09:30 las autoridades no informaban sobre las posibles causas de ambos siniestros viales.