Volquetas y autos amarillos complicaron el tránsito en Quito
Cuenca: 10 días con falta de gas de uso doméstico
Localizan al menos 40 migrantes fallecidos dentro de…
Se reinstalará nueva mesa de diálogo; Gobierno no ac…
Calma en la Universidad Central en el día 15 de movi…
¿Cuál es la importancia de la vía Calacalí?
Momentos de tensión se vivieron en los exteriores de…
Unes y Pachakutik arremetieron contra ministros por …

Cuatro personas pierden la vida en un siniestro de tránsito en la vía a Esmeraldas

Tres adultos y una bebé de seis meses perdieron la vida. Foto: Captura

Un siniestro múltiple de tránsito ocurrido la tarde de este viernes 27 de mayo de 2022 en la carretera Quinindé La Concordia Esmeraldas dejó cuatro personas fallecidas y varias heridas. 

Tres adultos y una bebé de seis meses perdieron la vida en el trágico percance, que involucró a dos camionetas y un automóvil. El choque se registró en el sector de Telembí

Según informó el medio digital Saeta TV, el siniestro reportado en la carretera E20 también causó heridas a varias personas, entre ellas una menor de edad, quien por su gravedad fue trasladada a una casa de salud. Sin embargo, la bebé de seis meses falleció minutos después. 

En imágenes difundidas por usuarios en la red social Twitter, se observa que los tres vehículos quedaron totalmente destruidos. Tras el impacto un automóvil color blanco estaba varado en plena vía, metros más adelante había una camioneta negra con fuertes daños y enseguida otra camioneta roja estaba volcada junto a la cuneta. 

En la zona de la emergencia había decenas de curiosos que observaban las labores de rescate de policías, militares y paramédicos

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el número de personas heridas ni las circunstancias en las que se produjo este choque múltiple.