El CNE canceló a cinco organizaciones políticas nacionales
Caídas de árboles, inundaciones y siniestros de trán…
Alcalde y Reina de Quito ganan partida inaugural del…
Gobierno evalúa riesgos de nueva variante de coronav…
Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Animada jornada de compras en Guayaquil por extensió…
Arte y artesanías en los corredores culturales

Ecuador participará en el Séptimo Foro Mundial de Inversiones

Ecuador mostrará clima de inversiones al mundo. Foto: Foro Mundial de Inversiones

El Gobierno informará sobre el clima de inversiones en el país, durante el Séptimo Foro Mundial de Inversiones, que se desarrollará en Ginebra.

La viceministra de Promoción de Exportaciones e Inversiones del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP), Lorena Konanz, será parte de la “Presentación de reformas para promover la inversión en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): experiencias de países seleccionados”. En esta ponencia se abordará el rol de los negocios en la recuperación sostenible.

El encuentro es un espacio bienal de múltiples públicos objetivos a nivel de jefes y autoridades de Estado, directores ejecutivos, y directivos de organizaciones internacionales; diseñado para facilitar el diálogo y la acción sobre los desafíos actuales y emergentes del mundo en materia de inversión y desarrollo.

Este foro es reconocido como la reunión mundial más prominente para el trabajo conjunto de inversión y la formulación de políticas. Arranca este martes 19 de octubre del 2021 y termina el 22.

La semana pasada, el Gobierno anunció la concreción de USD 1 138 millones en nuevas inversiones, la mayoría de ellas extranjeras. Para este año, busca lograr la meta de USD 2 mil millones.

Suplementos digitales